STAR WARS

Aquí viene la presentación del reto de CINE de Moñacos, cosicas y meriendacenas.

Lo cierto es que de las nuevas pelis no he visto ninguna, pero crecí con las trilogía inicial, y los Ewooks se convirtieron en unos de mis personajes favoritos.
El caso es que quería hacer un Ewook desde hace tiempo, y con la propuesta de este retome enganché y acabé haciendo a todos los que iba encontrando. Me han faltado algunos, claro está, en especial se echa en falta a Luke, pero todo llegará....

Pues nada, os presento a mi familia Star Wars, y espero que os guste.
Por si hay dudas de quienes son os voy citando de izquierda a derecha: Reina Amidala (todo parecido es pura coincidencia, jeje), Darth Vader, Caballero Blanco, R2D2, C3PO, Ewook, Chewaca, Princesa Leia, Yoda y Han Solo









Pues bueno, con esta entrada sumo 10 amigurumis para los retos de 30 amigurumis en 3 meses y el de los 117 amigurumis en el 2015, poco a poco se va tejiendo ;)

Besos

Comentarios

  1. que pandilla!!! muy simpaticos. a mi tambien me encantaban los ewoks!! 117 amigurumis en el 2015!!?? uffff Yo sería incapaz, eso si que es un super reto mae mia. Mucho animo y a por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que no se si llegaré a los 117, no creo, pero bueno, la gracia está en participar :D
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar! Vaya familia has montado! A este paso si que llegas a los 117 ! Como mola el R2D2 hace un montón que tengo ganas de tejerme uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de los 117 está complicado, pero se intentará, jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bueno!!!! te pasaste!!!
    Me encantó la princesa Leia! Su pelito, genial =)
    Pero todos... una colección envidiable!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Era tb una buena forma de avanzar para los 30 amigurumis, que solo queda un mes!!! jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Son todos adorables, te invito a mi blog, te he dejado una cosita. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Para participar en el sorteo tienes que ser mi seguidora. Un besito cielo. y mucha suerte,

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! Te han quedado muy simpáticos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos! Pero especialente R2 y la princesa Leia, te han quedado de lo más graciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Geniales!!! me encantan!! acabo de empezar a hacer amigurumis y quiero hacerme la familia galáctica al completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se hacen bastante amenos, al ser chiquititos...
      Un beso y gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE