Reto conejitos de pascua

Como me encanta ir conociendo nuevos blogs, para visitar el impresionante trabajo que realizáis tod@s, voy encontrandome poco a poco con nuevos retos que va organizando la gente, y como no soy capaz de decir que no....pues aquí estamos con un nuevo reto.

En esta ocasión lo organiza un blog que acabo de conocer, y puesto que la presentación es en apenas unos días, no se yo si llegaré, pero vamos a intentarlo. El blog en cuestión es Bolitas de colores.



Pues nada, a ponernos manos a la obra y a prepararnos parapascua :D

Saludos

Comentarios

  1. jajaja y de retos va la cosa! Sólo quería avisarte de que ya está lista en mi blog la fiesta de enlace para los resultados del reto trimestral. Y de paso te invito al nuevo reto trimestral, que también está explicado en mi blog.
    Felices vacaciones!! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso! Enseguida me paso y me apunto al nuevo!! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE